Headlines
Publicado el domingo, 18 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Francisco Ferreras lanza oficialmente pre-candidatura a Regidor; da a conocer propuestas de cara al 2020.






















Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: El Precandidato a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Francisco Ferreras, realizó la tarde de este sábado el lanzamiento de su propuesta municipal, en la cual dijo, la juventud tendrá un gran protagonismo.


En el marco del evento realizado en el local de la Casa de la Cultura de Neiba, el cual fue totalmente abarrotado, Ferreras, agradeció a sus pares, precandidatos a Regidores de la misma corriente por la presencia, a pesar de que se disputaran el cargo, a quienes pidió un aplauso tras agradecer por el apoyo dispensado.


Dijo, será firme en el compromiso de fiscalizar la actividad económico-financiera del ayuntamiento para hacer cumplir la ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios, así como la ley de presupuesto participativo, la cual dijo, se debe aplicar de manera equitativa en todo el territorio del municipio.


Manifestó, que la política para él ha sido el pan de cada día, ya que desde que tiene uso de razón le tocó convivir en un ambiente político de diferentes formas, por lo que dijo, decidió escoger la positiva la que busca la transformación social.


“Hemos optado por la política que trata de ayudar al prójimo, esa política que es la más cercana a sus conceptos, la de interés colectivo y no individual, la de proyectos que ayuden a desarrollar comunidades, esa que me ha enseñado mi familia” argumentó en su discurso.


Tras valorar el papel de la familia, la calificó como el estamento más importante, porque es en donde se comienzan a forjar los valores, a la vez que dio gracias a la suya, por apoyarle en cada proyecto que ha emprendido y por acompañarle en uno de los más importantes, como el que acaba de emprender.


Dijo poseer la visión de que los cargos no engrandecen los hombres, sino que los hombres engrandecen los cargos “un hombre mediocre hará que el cargo también lo sea y un hombre visionario hará grandes cambios en el, porque no es el título del cargo sino la capacidad nuestra la que dará el resultado” aseveró.


Ferreras presentó un pliego de propuestas que van en beneficio de la juventud y favoreció la creación de un relevo generacional capacitado, integro y moderno porque, dijo, ahora es el momento de la sangre nueva y para trabajar por un nuevo Neiba, a la vez que llamó a votar el 6 de octubre de manera masiva por el proyecto que encabeza.


Además de aspirantes a Regidores en el evento estuvieron presentes varios precandidatos a diferentes cargos electivos en los niveles provincial y municipal, es el caso de Claudia Mercedes, Rafy Batista, Anderson Ferreras, Lenin Mejia, Luis Bartolo Batista, entre otros.


Las palabras de bienvenida al acto, estuvieron a cargo del Presidente Municipal y provincial del PLD, Luis Emilio Peña, mientras que las palabras de motivación estuvieron a cargo del joven Abel Carvajal; ambos coincidieron en reconocer las dotes del joven Francisco Ferreras, de quienes dijeron, tiene ideas claras de desarrollo que deben ser llevadas a las praxis social. La parte artística estuvo a cargo del joven talento, David Feliz

Publicado en fecha: domingo, agosto 18, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto