Headlines
Publicado el domingo, 7 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Diputado Rafael Méndez proclama logros de gestión es su mejor carta de presentación ante electores



NEIBA.- El diputado Rafael Mendez, y aspirante a la misma posición, proclamó que entra en la fase de precampaña, sostenido “en que los logros de mi gestión, que es la mejor carta de presentación que me proclamarán como candidato a diputado a partir del 6 de octubre próximo, y volveré a ser diputado electo en mayo 20”.

“Pero lo más trascendente para mi es proclamar que desde mi próxima gestión como legislador seguiré potenciando mi voluntad de continuar sirviendo de todo corazón a mi pueblo y mi gente, sin distinción de ninguna clase, y seguir haciendo honor a la dotes de honestidad que me sirven de horizonte”, apuntó.

El legislador aseguró que durante la precampaña, y la posterior campaña electoral, mantendré un estricto y fiel cumplimientos a los requerimientos y preceptos que las leyes de partido y electoral imponen a quienes aspiran a cargos de elección popular.

“El aspirante a repetir en un puesto de elección popular le es imprescindible entregar buenos resultados para que los logros de su gestión sean la mejor carta de presentación de su próxima postulación, y eso es lo en mi valora mi pueblo y mi gente”, afirmó.

Publicado en fecha: domingo, julio 07, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Gustavo Montalvo impulsa el crecimiento de las exportaciones dominicanas a China

La República Dominicana y la República Popular China han tenido una excelente oportunidad para complementar el esfuerzo de sus gobiernos en ...

Contacto