Headlines
Publicado el domingo, 9 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

El Aspirante a Diputado Anderson Ferreras dice legislara en beneficio de los mejores intereses de su provincia.







Los Rios, Bahoruco: El aspirante a la diputación por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Anderson Ferreras, sostuvo un masivo encuentro con dirigentes y una gran cantidad de personas que apoyan su propuesta legislativa.

En la actividad, Ferreras hablo de los alcances de lo que llamó una propuesta legislativa incluyente, que beneficiara a todos los sectores, tomando en cuenta las condiciones socioeconómicas de la provincia, la cual las estadísticas sitúan entre las más pobres del país.

La actividad contó con el respaldo de María Micaela Novas, del aspirante a la Alcaldía Leonidis Batista Pérez (Yumaro) y aunque presentó excusa por estar en Santo Domingo, el actual alcalde Benjamín Sena, entre otros dirigentes.

“Desde la Cámara de Diputados, someteré proyectos de leyes y resoluciones que vayan en beneficios de las personas más necesitadas de mi provincia y del país” expreso Ferreras al dirigirse a los presentes.

En lo últimos días el activismo se ha acentuado en torno a la figura de Anderson Ferreras, a quien amplios sectores de la provincia visualizan como una figura fresca, que viene a fortalecer y dinamizar el liderazgo, en torno a su propuesta, la que calificó, como la más apegada a los mejores intereses de la provincia.

Publicado en fecha: domingo, junio 09, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto