Headlines
Publicado el domingo, 9 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

Claudia Mercedes dona pintura a deportistas de Las Malvinas para adecuar su cancha deportiva.


NEIBA: Jóvenes deportistas de la parte alta de este municipio valoraron el gesto de desprendimiento de la aspirante a Alcaldesa por el municipio de Neiba y actual regidora, Claudia Mercedes, por la donación de pintura, la cual fue utilizada para adecuar la Cancha deportiva del Barrio Las Malvinas.


Tras solicitar la intervención para adecuar el espacio físico, los jóvenes recibieron respuesta inmediata con la entrega de pintura y accesorios de manos de David Feliz quien representó a Mercedes, quien a su vez, mostro su disposición de colaborar con el deporte porque significa apoyar al desarrollo colectivo y a la salud de estos jóvenes.


“El desarrollo del deporte y la cultura son partes vitales, uno de los enfoques principales de Claudia Mercedes, quien debe estar orgullosa del aporte que les hace" fueron partes de las palabras expresadas por la parte de David Feliz quien es el representante de la actual regidora y presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE.

Publicado en fecha: domingo, junio 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto