Headlines
Publicado el domingo, 12 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Presidente de JPLD sostiene encuentro con jóvenes de la provincia Bahoruco.

NEIBA: El Secretario General de la Juventud Peledeista, JPLD  y ex ministro de la Juventud,  Franklin Rodríguez, giró una visita de trabajo a la provincia Bahoruco donde sostuvo un encuentro con el liderazgo juvenil de la provincia.

La visita de Rodríguez, quien se reunió también con el presidente provincial de la JPLD, Emilian Méndez, se ejecuta como parte de una agenda que le llevara provincias de Pedernales, Barahona, independencia, Elías Piña, además, las provincias de Azua, San José de Ocoa, entre otras.
La agenda de trabajo que ejecuta Rodríguez, donde además de jóvenes incluye  encuentro con comunitarios, empresarios y agricultores, busca la integración de estos sectores y su fortalecimiento.
Con el encuentro, el presidente nacional del JPLD, busca fortalecer las estructuras de los organismos que aglutinan a la juventud del Partido de la Liberación Dominicana, de cara a las próximas elecciones congresuales, presidenciales y municipales del 2020.

Publicado en fecha: domingo, mayo 12, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto