Headlines
Publicado el viernes, 31 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Ministerio de Turismo promoverá atracciones de Puerto Plata con Fun House Pop Up en NY este viernes



New York, USA._ El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), promoverá mañana viernes 31 de mayo en esta ciudad, las atracciones turísticas de Puerto Plata en un evento con estilo Pop Up, denominado “Fun House”, y que se realizará hasta el 2 de junio en el Chelsea Market situado en el 88 Oeste de la Décima Avenida en el Bajo Manhattan, entre 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Con el lema oficial del ministerio “Puerto Plata lo Tiene Todo”, la encarga de las oficinas de turismo en la zona Noreste de Estados Unidos, Lucien Echavarría, dijo esperar la participación masiva de los dominicanos, latinos de otras comunidades y turistas de diferentes países, que todavía no conocen las espectaculares atracciones de Puerto Plata, ciudad turística en el Norte Central de la República Dominicana, conocida también como “La Novia del Atlántico”.

En el evento, se rifarán dos boletos de viajes a Puerto Plata. Echavarría dijo que desde este viernes 31 de mayo, hasta el 2 de junio, los visitantes a la exhibición, podrán recorrer virtualmente las áreas atractivas de Puerto Plata y las bellezas que ofrece la costa Norte de la República Dominicana.
La actividad se abrirá a las 12:00 del mediodía para la prensa local, que podrá captar todas las exposiciones, hasta las 2:00 de la tarde.

El sábado primero de junio, el horario será de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y el domingo 2 entre 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La ejecutiva de turismo en Estados Unidos, dijo que como parte de la exposición, se presentarán atracciones como el teleférico que opera en Loma Isabel de Torres en Puerto Plata, las hermosas y espectaculares playas y atracciones de Cabarete, las casas de estilo victoriano, los tradicionales colmados que en Estados Unidos, equivalen a las bodegas, la cultura en general y otras bondades para los turistas.

“POP Funhouse es gratis en New York y en las ciudades participantes. Solamente tienes que llegar este fin de semana dedicado a Puerto Plata en New York, y descubre lo que hace que el ambiente del mar sea diferente en ese mágico lugar turístico. República Dominicana lo tiene todo. Descubres lo que hace que el ambiente sea diferente. Para los que bajan a la tierra, y los que apuntan a lo más alto”, agregó Echavarría.

Publicado en fecha: viernes, mayo 31, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Entregan a Banreservas premio Mejor Banco del Año en RD

Joseph Giarraputo, director editor de Global Finance, durante la entrega del reconocimiento, en Washington, a Roberto Jiménez, director gene...

Contacto