Headlines
Publicado el jueves, 30 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

DIULKA PÉREZ LLAMA “ENERGÚMENO” A DIPUTADO JOSÉ LALUZ




Las declaraciones del diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, en las que señala que “la hembra tiene que pagar sus cuentas, si quiere igualdad de derecho”, ha suscitado fuerte rechazo en la sociedad, tal es el caso de la comunicadora Diulka Pérez quien llamó energúmeno al legislador.



“Se me hace difícil creer que aun tengamos que lidiar con ésto. Pero me parece más increíble pensar que este tipo de personas sea la que hable por nosotros en el Congreso, me aturde pensar que las mujeres podemos votar por semejante energúmeno” es lo expresado en el extenso mensaje escrito por la periodista.


En las declaraciones que han sido catalogada por “machista” Laluz asegura que “La hembra tiene que pagar sus cuentas, si quiere igualdad de derecho… no es verdad que la mujer, perdón, la hembra no, la mujer… No es verdad que la mujer va a tener igualdad de derecho cuando van a un restaurante, la cuenta hace 100 dólares y el hombre la pagó”.


Al igual que Diulka, a conferencista y educadora sexual; Elaine Féliz llamó machista al también comunicador.

Por su lado, Diulka posteó “Se me hace difícil creer que aun tengamos que lidiar con ésto. Pero me parece más increíble pensar que este tipo de personas sea la que hable por nosotros en el Congreso, me aturde pensar que las mujeres podemos votar por semejante energúmeno. Entonces: el que paga la cena si no quiero acostarme con él después, tiene permiso de violarme porque adquirió un derecho al pagarla? Cuando este diputado y comunicador habló del matrimonio infantil como que no era nada, pensé que fue un desliz suyo, pero ahora veo que no, que es lo que realmente piensa. Vengo de una familia campesina donde siempre nos enseñaron que las mujeres tienen que trabajar para que nadie le tenga que pagar las cuentas, pues solo así mantenia su independencia, según mi abuela. Pero conozco muchos hombres, mis amigos, mis primos, mis hermanos, mis compañeros de trabajo, mis ex novios, mi marido, todos ellos han pagado la cena mil veces y al igual se las he pagado yo otras veces, pero ninguno de ellos nunca me ha hecho pensar que le debo algo porque me dio algo. Yo tampoco siento que estoy en deuda con nadie. Hasta cuando vamos a joder a las mujeres? Hasta cuando le daremos espacios a hombres tan basura que solo pueden tener una mujer si la compran? #AsiNo#EstoTieneQueCambiar”.

Publicado en fecha: jueves, mayo 30, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto