Headlines
Publicado el lunes, 13 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Conforman en Los Ríos equipo de apoyo proyecto Eliferbo Senador








Los Ríos, Bahoruco.- El Alcalde municipal de Neiba, Eliferbo Herasme Díaz, juramentó en el otro lado de este municipio a los integrantes del equipo de apoyo a sus aspiraciones a la Senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El proyecto Eliferbo Senador, lo coordina en Los Ríos, Joel Novas Méndez, quien se hace acompañar de otras personas que manifestaron su apoyo, además, al precandidato presidencial Luis Abinader.

Herasme Díaz, vicepresidente del PRM en la provincia Bahoruco, también estructuró su proyecto senatorial en el Distrito Municipal de Las Clavellinas y en Neiba.

El dirigente perremeista, informó que trabaja en la formalización de sus equipos de trabajos en los municipios de Tamayo, Villa Jaragua, Galván y en todos los distritos municipales de la Provincia.

Eliferbo Herasme, dijo que cada vez que formaliza algún equipo juramenta a nuevos perremeistas que provienen de otros partidos a apoyar sus aspiraciones y la precandidatura de Luis Abinader.

Publicado en fecha: lunes, mayo 13, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto