Headlines
Publicado el lunes, 13 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Alcalde Villa Jaragua dice destinan más 40 millones y no reparan carretera



Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Previo al inicio de otro levantamiento de los caminos vecinales de la provincia Bahoruco, el Alcalde de Villa Jaragua, Alfredo Carrasco (Fello) reveló que aunque han desembolsado 40 millones de pesos, la carretera que comunica el casco urbano de su municipio con Las Cañitas no ha sido reconstruida.

“Para la carretera de Las Cañitas han desembolsado más de 40 millones de pesos y no se ha hecho nada”, dijo el ejecutivo municipal, en una reunión entre sus colegas, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, técnicos del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y Atila Perdomo, en representación del Senador Manuel Paula.

De ese encuentro, surgieron 5 comisiones que en coordinación con los alcaldes Huraldo Mesa (Yayo), Tamayo; Elvin Perdomo, Galván; Fello Carrasco, Villa Jaragua; Benjamín Sena, Los Ríos y Eliferbo Herasme, Neiba; fueron distribuidas en los municipios de la provincia.

La comisión de aquí, en la mañana de este viernes se trasladó a la Zona Cafetalera Panzo a contactar la situación de los caminos vecinales a fin del gobierno intervenirlos.

Reunión

En el encuentro, el representante del Poder Ejecutivo, aclaró que la comisión que se trasladó desde el MOPC “no vino a construir caminos sino hacer un levantamiento” y se refirió al interés que, a su juicio, tiene el gobierno en mejorar las condiciones de esas vías.

El cooperativista, Cristian Méndez dijo que espera que este levantamiento sea diferente a otros realizados infructuosamente. Algunos alcaldes, se refirieron en esa dirección, pero se mostraron optimistas y se integraron a este nuevo esfuerzo.

Los técnicos de Obras Públicas, dijeron que fueron enviados a realizar un levantamiento y que se tomarán el tiempo que sea necesario, mientras los alcaldes asumieron aportar las logísticas para esos trabajos.

Publicado en fecha: lunes, mayo 13, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Director OISOE aclara no hubo colapso de pared o techo en Hospital Cabral y Báez

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero, Francisco Pagán, aclaró que no fue ni una pared...

Contacto