Headlines
Publicado el jueves, 30 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

BARAHONA: UDEBA premiará atletas


BARAHONA: La Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), premiara a veintiún atletas en la gala de premios a realizarse el sábado 1 de Junio, a las 10:00 de la mañana, en los salones de acto de la Gobernación Provincial, ubicado en la calle Colon esquina Duverge.


Los deportistas que serán galardonados pertenecen a las asociaciones de Ajedrez, Arte y Cultura, Atletismo, Boxeo, Baloncesto, Beisbol, Balonmano, Ciclismo, Gimnasia, Fútbol, Judo, Korfball, Karate, Lucha Olímpica, Pesas, Softbol, Taekwondo, Tenis de Campo, Triatlón y Vela.-


El Presidente de la UDEBA, Modesto Peña Cuello, destacó que se premiaran a los jugadores más destacados de cada disciplina, que brillaron en el año 2018, en la que se espera una presencia masiva de personalidades, familiares y amigos de los que se van a reconocer.


Peña Cuello, confirmo que en la gala de premios estará el Tesorero del Comité Olímpico Dominicano (COD), José Luis Ramírez (Borola).

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: jueves, mayo 30, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto