Headlines
Publicado el miércoles, 3 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

EDESUR se ilumina de azul en apoyo al Día Mundial del Autismo






Santo Domingo DN- Cada año el 2 de abril se celebra el Día Mundial del Autismo como un recordatorio para contribuir con la mejora de la calidad de vida de las personas con Autismo.

La empresa Edesur Dominicana, al igual que otras instituciones, se une a la campaña que encabeza el Despacho de la Primera Dama, que dirige la licenciada Cándida Montilla de Medina, para juntos continuar trabajando para que más ciudadanos conozcan sobre el Autismo, y estos puedan llevar una vida plena e integrarse a la sociedad.

Como cada año, la empresa a través de su Programa de Responsabilidad Social, iluminó de azul el edificio corporativo, con el objetivo de crear conciencia en todos los dominicanos y se lleva una campaña informativa a los colaboradores, quienes este martes 2 de abril se vistieron de azul para apoyar esta importante iniciativa.

Constantemente a nivel mundial se realizan investigaciones sobre el Autismo, el Centro de Autismo en el Packard Children’s Hospital apoya varios esfuerzos de investigación en el campus de la Universidad Stanford para mejorar los tratamientos de autismo, encontrar qué provoca esta condición y descubrir una cura para el mismo.

Publicado en fecha: miércoles, abril 03, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto