Headlines
Publicado el domingo, 21 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

Batey Cuatro: Inicio la tarde de este sábado, torneo de Softbol Semana Santa 2019, dedicado al extinto dirigente deportivo Reinaldo Seleni.


















BATEY CUATRO: Con un reconocimiento póstumo al reconocido dirigente deportivo ido a destiempo, Reinaldo Seleni, Inicio la tarde de este sábado el torneo de Softbol Semana Santa 2019, el cual está dedicado al malogrado dirigente deportivo.


Tras la apertura del evento y posterior entrega de un trofeo póstumo por parte del Senador, Profesor Manuel Paula, a la señora Lucia Sena, madre de Seleni, quien se destacara como un gran formador de jóvenes talentosos que lograron firmas con equipos de beisbol de Grandes Ligas, los equipos Los Sembradores de Batey Cuatro y el equipo de Mena, se disputaran el torneo.


Por su lado, el Senador Paula, a la vez que agradeció a nombre de la oficina senatorial al equipo organizador del torneo, reconoció las cualidades de Seleni, quien fuera una gloria del deporte, de la juventud y de generaciones más avanzadas que él, que también se preocupo por organizar su vida en Cristo, para buscarle soluciones espirituales, a la vez, materiales a las problemáticas de su comunidad.


“Este reconocimiento es más que merecido, ya que fue un gran dirigente, que dejo un gran legado de trabajo, cariño y respeto por su comunidad y las demás comunidades bateyeras”. Dijo Paula.


Deploro, que a cuatro años del asesinato del dirigente deportivo que dejó seis hijos en la orfandad, aun no se haya encontrado un culpable por el crimen que consterno a toda la comunidad bateyera, ya que un día, bien temprano en la mañana, a alguien sin corazón le segó la vida un hombre de bien.


A la hora de su fallecimiento, Reinaldo Selení Sena de 37 años, a quien se dedica el torneo, laboraba en el departamento de Seguridad Física del Área Agrícola como ayudante coordinador del Consorcio Azucarero Central, CAC. Y fue reconocido como un joven modelo de la comunidad.


Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo del Presidente del equipo anfitrión, Delio Josep Odalis, mientras que la bendición estuvo a cargo del Pastor Dionisio Duval.

Publicado en fecha: domingo, abril 21, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto