Headlines
Publicado el sábado, 9 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Roberto Rodríguez Marchena: nuestro Gobierno sitúa a las mujeres en el centro de sus políticas públicas


El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó hoy que las mujeres, y su capacidad productiva, han sido tomadas en cuenta por la gestión de Danilo Medina.

En ese sentido, destacó las conquistas obtenidas por este importante segmento de la población a través del ejercicio gubernamental de Danilo Medina que las coloca en el centro de las políticas públicas.

Al ser entrevistado en el programa Ojalá, que se transmite por el canal 4RD, Roberto Rodríguez Marchena, recordó que, en su discurso del 27 de febrero pasado, el presidente Danilo Medina reiteró que está al servicio de su país y que tiene un compromiso con su pueblo.



La pedagogía de Bosch

El también director general de Comunicación explicó que Danilo Medina en su accionar de Gobierno ha aplicado las enseñanzas y la pedagogía del maestro Juan Bosch.

Políticas para todos los sectores

Entrevistado por Ramón Tejeda Read y Sergio Pérez, expuso que el actual Gobierno ha implementado políticas para todos los estamentos sociales.

Citó el caso del Consejo Nacional de Competitividad como un ejemplo de alianza entre los sectores público y privado para destrabar y agilizar trascendentales proyectos de desarrollo.

Explicó que la rendición de cuentas permitió vislumbrar cómo esta gestión ha propiciado conquistas de todos los estamentos sociales; no solo para los más pobres, sino para los ricos y cómo se ha fortalecido la clase media.

Blindar las conquistas del pueblo

Roberto Rodríguez Marchena dijo, además, que el pueblo debe blindar y defender sus conquistas.

Explicó que la solidez y pujanza de la economía, la democratización de la educación, a través de la Jornada Escolar Extendida, y de los servicios de salud de calidad, han sido logros no solo del Gobierno, sino de todo el pueblo.

Manifestó que estás conquistas han reafirmado el hecho de que el presidente Danilo Medina ha trabajado día tras día ceñido a un programa de Gobierno, que fue articulado escuchando a ese pueblo

Conoce más detalles en:

twitter.com/presidenciard

facebook.com/presidenciard

instagram.com/presidenciard/

flickr.com/photos/presidenciard

youtube.com/c/presidenciardom

Publicado en fecha: sábado, marzo 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto