Headlines
Publicado el domingo, 17 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Organizaciones sociales reconocen trayectoria de trabajo de Coronel Cristóbal Segura Medina.





Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: Las Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias reconocieron el trabajo y dedicación del Coronel Cristóbal Segura Medina, comandante de la dotación de la Policía Nacional en este municipio de Neiba.


Según los organizadores de la actividad, el reconocimiento por parte de las organizaciones de base al Coronel Segura, son una motivación al esfuerzo desplegado por este, reflejadas en las jornadas de acompañamiento y por el combate a los antivalores que este ha desplegado, tocando todos los rincones de la provincia Bahoruco.

Manuel Encarnación (Cheo) quien hablo a nombre del Bloque de Organizaciones comunitarias de Neiba, BONE, dijo que las entidades que él y los demás organizadores representan en coordinación con el Cura Párroco del municipio de Neiba, hicieron entrega de un pergamino de reconocimiento por el buen trabajo realizado y la vinculación y proximidad con la comunidad.

Además de las juntas de vecinos de los sectores El Caamaño. Los Cocos, Las Malvinas, las Filipinas, entre otros, las organizaciones comunitarias y asociaciones agrícolas que hacen vida en la zona rural, también se sumaron a las entidades que ayer entregaron una placa de reconocimiento al oficial policial, por el gran trabajo social que este ha hecho desde su llegada a la provincia.
Además de Encarnación, organizaron el evento Olga Sena, Pedriuna González, el cura Párroco Luis Obispo Díaz Méndez, Anulfo Herazme, entre otros, quienes acudieron acompañados de miembros de las Juntas de Vecinos y demás organizaciones sociales, al salón de evento de la Casa parroquial San Bartolomé de aquí la tarde de este viernes.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: domingo, febrero 17, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

NEIBA: Precandidato a senador Diego Aquino Acosta realiza Asamblea Municipal; recibe significativo apoyo

Mesa principal Por: Ranfi Díaz ranfidiaz01@gmail.com NEIBA, Bahoruco.- El precandidato a senador por esta provincia, y diputado al Parlacen,...

Contacto