Headlines
Publicado el domingo, 24 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

Dirigente PRM valora proceso de fortalecimiento de su partido



Santo Domingo.- El dirigente y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De Jesús  valoró hoy el proceso de crecimiento de la cúpula de esa organización política a fin de lograr la victoria en los próximos procesos electorales.

De Jesús  afirmó que el anuncio hecho por el aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez constituye “una muestra más” del crecimiento que está registrando esa organización política en todo el país.

“Acciones como la de Manuel Jiménez la estaremos viendo frecuentemente con dirigentes en todo el país que observan detenidamente el rol de firme pero sereno opositor, que está jugando el PRM, lo que lo ha convertido en el camino más corto para llegar al poder” precisó De Jesús.

De Jesús instó a otros dirigentes políticos a imitar la actitud de Jiménez, como anteriormente lo hizo el pastor Dio Astacio, de sumarse al partido que se ha ganado la confianza del pueblo Dominicano para producir los cambios necesarios en el año 2020.

El joven dirigente político destacó que en los actuales momentos el PRM es la principal fuerza política de la oposición y se fortalece cada día más.

El también pre candidato a diputado por la Circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, puso de manifiesto la unificación que existe entre los principales líderes perremeístas, de quienes dijo están enfocados en desplazar al PLD del poder, “ya que ha sumido el país en la miseria, mientras la corrupción y el chantaje mantienen podrido al oficialismo”.

Carlos De Jesús reveló que se mantiene activamente recorriendo el municipio y haciendo contactos con los munícipes y de forma especial con los de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.

Asimismo manifestó que más que buscar votos, su visita responde al interés de establecer contactos como lo ha venido haciendo en la estructura perremeísta y comprometerse con esa dirigencia a trabajar más arduamente en el fortalecimiento de la organización, para así juntos poder aportar al triunfo del PRM en las próximas elecciones del 2020

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: domingo, febrero 24, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto