Headlines
Publicado el domingo, 24 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

DIONIS SÁNCHEZ ASEGURA “El PLD SÓLO ES DERROTADO POR EL PLD”, ESPERA HAYA ACUERDO



Santo Domingo.- El senador Dionis Sanchez aseguró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría salir del poder en las próximas elecciones y ser desplazados por la oposición “si no nos ponemos de acuerdo”. 


Aseguró, al ser entrevistado por Ana Jiménez y Danylsa Vargas en el programa INFÓRMATE, que si no se produce un gran acuerdo por la unidad peledeista, los destinos del país podrían caer en “manos inexpertas”, cosa que a su juicio, el país no le perdonará al PLD; sin embargo, dijo confiar en la madurez del liderazgo de su partido que auspiciará “un gran acuerdo de la familia peledeista”.


“Hoy el PLD sólo es derrotado por el PLD” manifestó el también miembro del Comité Central del PLD, al resaltar que ese partido conserva una preferencia en el electorado por encima del 53%, según las últimas mediciones.


Al referirse al discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina el próximo 27 de febrero, el Senador por Pedernales descartó que en ese escenario el Mandatario despeje las dudas creadas sobre el tema de la reelección y dijo esperar un informe sobre las ejecutorias de los diferentes ministerios en el último año.


“A la gente le gusta el cuchicheo” dijo al asegurar que después del discurso lloverán las interpretaciones del mismo descifrando mensajes a favor o en contra de la reelección.


“No creo que será el escenario para que presidente se refiera a ese tema” dijo.



PEDERNALES 


Dionis Sánchez, quien aspira a repetir como senador por Pedernales, resaltó que la semana pasada fue crucial para el desarrollo de esa provincia, ya que fue abierta una extensión de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y se detuvo un barco francés proveniente de Cuba con 58 cruceristas y 32 tripulantes, quienes destacaron la belleza de las playas de Pedernales.


“Hemos luchado para tratar que de los cruceros que pasan tan cerca se detengan allá ya que esto dinamiza la economía de pedernales”, destacó el legislador.



HAITÍ 


Al abordar la problemática haitiana destacó el esfuerzo que hace las Fuerzas Armadas por preservar la seguridad en la zona fronteriza, ante la creciente inestabilidad social y política que afecta el vecino país y reiteró su llamado a la comunidad internacional a tener una participación más activa para lograr la estabilidad y el desarrollo en Haití.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: domingo, febrero 24, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Autoridades  de Salud Pública confirman no hubo reportes de intoxicación por cloro Santo Domingo.-  El Instituto Nacional de Aguas Potabl...

Contacto