Headlines
Publicado el martes, 8 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

NEYBA: Coronel Segura, tilda de traidores policías apoyan delincuentes.


Neyba. El director del Departamento de la Policía Nacional de la provincia Bahoruco, Coronel Cristóbal Segura Medina, tildó de traidores a los agentes que hacen causa común con los delincuentes.


A través de su cuenta de Facebook, el reputado oficial, oriundo de Villa Jaragua, deploró el hecho de que una persona pretenda ser miembro del cuerpo del orden y a su vez, respalde los hechos delincuenciales.


Segura, consideró que no se puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo, al referirse a aquellos policías que desprestigian su institución encubriendo a violadores de las leyes o participando en actos delincuenciales.


“Algunos queremos ser policías y también del lado de los violadores a la ley, o esta con el orden o te va del lado de los delincuente de una vez, eso se llama traición y falta de concepto”, escribió el director del departamento policial, con sede en Neyba.


Las acciones que viene emprendiendo el Coronel Segura, le han merecido una serie de reconocimientos y en la semana pasada fue declarado como el personaje del pasado año en el programa Usted Debe Saberlo, que se transmite de lunes a viernes en la emisora Uva F.M. 97.3.

Publicado en fecha: martes, enero 08, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto