Headlines
Publicado el miércoles, 30 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

EDESUR lleva energía 24 horas a sectores del DN y la Provincia SD





EDESUR Dominicana mediante la ejecución de proyecto 24 horas de energía eléctrica, se amplía por toda su área de concesión mejorando en la calidad de vida, entregando energía continua y de calidad a comunidades de los distrito municipales de Pantoja, Palmarejo Villa Linda y sectores del Distrito Nacional; con una inversión total de 399.7 millones de pesos.

Durante un acto encabezado por el Administrador Gerente General, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, quedó inaugurado el suministro de energía 24 horas del circuito PALA101, beneficiando con energía continua 24 Horas a los sectores, Pantoja, Palmarejo Villa Linda, Monserrat, Santa Rosa Kilombo, Alondra (parcial), Villa Morada, Jose Contreras, La redención, Villa Marina, La Isabela (parcial), La Hondonada, Palmarejito y Barrio 23 de Pantoja.

El Ing. Cristino Sánchez Rivera, Director de Gestión de Proyectos, explicó que esta intervención consistió en la rehabilitación de 59.62 Km de red de Media Tensión, la instalación de 406 Micro medidas y 4 Macro medidas, 402 transformadores y 704 luminarias para alumbrado público, aportando a la seguridad del entorno, así como la normalización de 12,700 usuarios; de los cuales 8,980 cuentan con tecnología Prepago y 3,720 con el sistema Postpago.

Al pronunciar el discurso central del acto el ingeniero Del Carmen Mariñez, expresó que al entregar este proyecto, la empresa cumple con el compromiso que asumió de mejorar las redes eléctricas y el suministro energético, lo que representa un avance sustancial de la calidad de vida de los dominicanos que residen en estos sectores y al mismo tiempo hacer sostenible a la empresa.

Llamó a los presentes a usar la energía con responsabilidad y eficiencia, así como honrar el compromiso de pagar su factura a tiempo. ‘’Tener energía 24 horas de energía les va a cambiar la vida y cuando una comunidad se acostumbra a contar con energía permanente, difícilmente vuelva atrás. Utilicen la energía con responsabilidad, sólo consuman la energía necesaria y honren el pago de su servicio a tiempo para que esta alianza positiva no se rompa nunca’’, manifestó Del Carmen.

En la actividad estuvieron presentes el Dr. Juan Frías Gutiérrez Gobernador Civil de la provincia Santo Domingo, Mario González Alcalde del Distrito Municipal de Pantoja, Sansón Abel Cuasi Odise Alcalde del Distrito Municipal de Palmarejo Villa Linda, funcionarios de EDESUR, así como otras personalidades.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, enero 30, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Miembro del Comité Central advierte autoridades del PLD son ilegítimas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ninguna decisión tomada por las autoridades del PLD desde el pasado 26 de enero es válida, advirtió ...

Contacto