Headlines
Publicado el miércoles, 30 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

Compromiso cumplido: Gobierno entrega tractor a productores de Elías Piña y San Juan y recursos a ganaderos de Las Matas de Farfán


MACASÍAS, Elías Piña. - Miembros de la Cooperativa Las Dos Bocas y de la Asociación de Productores Rinconcito recibieron del Gobierno un tractor con su rastra y arado, para promover la siembra de maní, maíz y yuca.

También, en Las Matas de Farfán, los integrantes de la Asociación de Ganaderos de Pajonal, fueron beneficiados con ayuda económica para el fomento de la ganadería.



Resultado de Visita Sorpresa 206

Con estas acciones se da cumplimiento a los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina durante la Visita Sorpresa 206, del 13 de mayo del 2018.

Para recordar:

https://presidencia.gob.do/noticias/vs206-danilo-realiza-amplio-recorrido-por-la-frontera-instruye-soluciones-para-comunidades

Productores agradecen apoyo

En representación de los beneficiarios, Eduardo Valdez y Bolívar Caamaño expresaron su agradecimiento por el tractor y los recursos recibidos.



“Con este tractor y el dinero que hoy nos entregan, seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, y ahora más con el apoyo del Gobierno”, manifestaron.

Las referidas asociaciones cuentan con una membresía total de 186 productores, cuya carga familiar es de 1,116 personas. Se dedican al cultivo de maní, tabaco, guandul, yuca y plátano.

Conoce más detalles en:

flickr.com/photos/presidenciard

Publicado en fecha: miércoles, enero 30, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto