Headlines
Publicado el lunes, 12 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Neiba se impone en 1er torneo de Softbol Navideño Bahoruco 2018, patrocinado por la oficina senatorial.






















Por Ramon Antonio Medina, SANTO DOMINGO: Con el éxito esperado por sus organizadores, culminó el 1er torneo de Softbol Navideño Bahoruco 2018, el cual unió a todos los municipios de la provincia Bahoruco, a pesar de llevarse a cabo en el Estadio de esa disciplina en el sector Los Trinitarios Santo Domingo Este.


Sobre el torneo, el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula su patrocinador oficial, dijo que tenía mucho tiempo madurando la idea de realizarlo junto a su principales impulsores Melido Cuevas y Dionicio Rivas(Elvin Pon), concretizando este sueño, el cual dijo, recibió el apoyo inusitado de la gente de los distintos municipios de la provincia, residentes en Santo Domingo.


Dijo, que el encuentro se constituyó en una velada unificadora de todos los hijos de Bahoruco residentes en la capital quienes participaron de manera masiva y entusiasta, y que el mismo debe servir como estimulo a mantener esa unidad en todos los sentidos, en torno a la gente de la provincia Bahoruco en el exterior.


“Esta noche estamos llevando a cabo una actividad unificadora, que mas que un sueño, fue un encuentro que venía trabajándose desde hacía mucho tiempo en la mente de Melido cuevas, que hoy gracias a su insistencia y nuestra disposición de colaborar como siempre lo hemos hecho con el deporte y demás renglones, se hace realidad para el deleite de todos” señalo el legislador.


Valoró la entrega de Puros Jaraguenses en el montaje de la actividad, en acompañamiento a Melido Cuevas y a la oficina de Gestión Senatorial que él representa, junto a un equipo ampliado, con incidencia en todos los municipios de la provincia.


Neiba se impone


El equipo de neiberos ausentes ganó el primer lugar de la velada deportiva, mientras que el 2do lugar fue conquistado por el equipo de uvilleros ausentes quienes jugaron en representación del equipo de Tamayo, en tanto, el tercer lugar lo obtuvo el equipo los Manboys de los Rios.


Reconocimiento póstumo


El espacio donde vieron acción cinco equipos de los municipios de Los Ríos, Jaragua, Neiba, Galván y el Distrito municipal de Uvilla en representación del municipio de Tamayo, también fue el escenario donde se les hicieron reconocimiento póstumo a dos distinguidos munícipes de Jaragua.


El reconocimiento póstumo al Doctor Rafael Sena Ferreras y Adelaido Díaz, les fue entregado por el Prof. Manuel Antonio Paula a nombre de la Oficina de Gestión Senatorial, el joven Deilin Luciano y representantes de la Liga Puros Jaraguenses a los familiares presentes, por el aporte que estos hicieron no solamente al deporte, sino, en otros renglones de la cotidianidad de la provincia.


Elvin Pon, quien habló a nombre del comité organizador, dió las gracias al Senador Manuel Paula por este haber depositado la confianza en cada uno de los miembros del equipo organizador del evento, el cual calificarón de exitoso.


“Queremos dar las gracias a nuestro senador por haber depositado su confianza en nosotros, sabemos que él lo hace porque se ha dado cuenta que el deporte une los pueblos y la unión nos hace mas fuerte como provincia y aquí estamos para darnos un abrazo “acotó Elvin Pon.


Piden evento sea celebrado todos los años


Tras el juramento por parte de Janel Ferreras y posterior saque de honor en el que Paula lanzó la primera bola a Gerardo Rivas al Bate y Braudilio Rivas como Cátcher, el jugador perteneciente al equipo de Galván, Pedro Escalante, pidió al senador Paula, a nombre de sus compañeros, que el torneo se realice todos los años y quede instituido como el encuentro de los bahoruquenses ausentes, en Santo Domingo y otras latitudes del país.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 12, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto