Headlines
Publicado el lunes, 12 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

INVI entrega 70 viviendas en Montecristi; Escoto anuncia otras ayudas para Navidad






MOTECRISTI. El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este viernes 70 viviendas a igual número de familias en las comunidades de: Carbonera, Manzanillo, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Loma de Castañuelas, Villa Vásquez y Villa Sinda, en esta provincia.

Dichas viviendas fueron intervenidas por la Unidad de Acción Rápida de la institución, según lo indicó el director general de la institución, Mayobanex Escoto Vásquez.


Durante el recorrido, se entregaron 15 viviendas en Carbonera, municipio Pepillo Salcedo; 15 viviendas en el municipio Las Matas de Santa Cruz, 25 viviendas en el municipio Castañuelas y otras 15 viviendas en distintas comunidades de Villa Sinda y Villa Vásquez.

“Cuando uno hace un trabajo que a uno le gusta, usted lo disfruta, entonces yo disfruto este trabajo, por eso yo ando como el presidente Medina evaluando y ayudando a los más necesitados”, indicó Mayobanex Escoto.

Asimismo el director del INVI anunció que a principio de diciembre entregará en esta provincia unas 70 estufas con 70 cilindros de gas en beneficio de los comunitarios que aun cocinan en fogones.

Además, instruyó a formar brigadas con los miembros de la comunidad, para poner ejecución el programa “INVI PINTA TU CASA” que busca embellecer algunas viviendas en estas fiestas navideñas.

Entre lágrimas, María Altagracia Martínez, una de las 70 beneficiadas, narró las condiciones en cómo se encontraba viviendo anteriormente y lo feliz que se siente con esta renovada casa.

“Necesitaba mi hogar y gracias al Señor y después al ingeniero mi casa ya cambió (…) muchas gracias, mi casa está muy bonita”, sostuvo la señora María Altagracia Martínez.

Escoto llevó alegría y sorpresas a los residentes de Montecristi, destacando que no se conforma con las entregas realizadas en el día de hoy, sino que también a principio de diciembre “venimos a completar otras 70 viviendas aquí en la provincia”.

Durante el acto de entrega el director del INVI instruyó al gerente financiero, Rafael Tertulien, a que continúe las evaluaciones de viviendas en esta provincia, para a principio del próximo año empezar con los trabajos.

La entrega estuvo encabezada por Escoto Vásquez, quien estuvo acompañado por el gobernador de Montecristi, ingeniero Marco Jorge; el alcalde municipal de Pepillo Salcedo, Ignacio Rosa; el ingeniero Renso Cueva, gerente de Construcción y Proyectos del INVI; Rafael Tertulien, gerente Financiero y Francis Muñoz, encargado provincial del INVI en Montecristi.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 12, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto