Headlines
Publicado el viernes, 16 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Banreservas organiza coctel de bienvenida a miembros de FELABAN


El Banco de Reservas ofreció un coctel de bienvenida a más de 1,600 banqueros procedentes de distintos países que participaron en la 52 Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), en el Hotel Hard Rock Café Punta Cana.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, expresó que el evento es una oportunidad para que los representantes del sistema financiero global estrechen sus lazos de amistad y continúen promoviendo la estabilidad económica mundial.

Mientras, el presidente de la FELABAN, José Manuel López, agradeció a Banreservas el agasajo, que estuvo ambientado al estilo Ciudad Colonial, para recibir a los ejecutivos de instituciones financieras de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de bocadillos típicos del país elaborados por la chef dominicana María Marte, única mujer latinoamericana en obtener dos estrellas Michelín, quien además fue homenajeada por su trayectoria gastronómica.

Los banqueros, que aprovecharon la ocasión para saludarse e intercambiar experiencias, pasaron una noche amena con la música del grupo Retro Jazz de Pengbian Sang y la orquesta del merenguero Wilfrido Vargas.

La Asamblea Anual de FELABAN es un escenario para debatir los temas más actuales en el ámbito económico y financiero, así como para que las entidades participantes fortalezcan sus relaciones de negocios.





Esta es la segunda ocasión que República Dominicana es sede del cónclave internacional. La primera vez fue en el 2002, en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro Punta Cana.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: viernes, noviembre 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Embajadora Katrina Naut presenta cartas credenciales ante director general Organización Mundial del Comercio

La embajadora Katrina Naut presentó cartas credenciales ante el director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azev...

Contacto