Headlines
Publicado el viernes, 19 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Gobernador escucha a comunitarios exigen Drenaje Pluvial y asfaltado de sus calles






El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, escucho la mañana de este miércoles a comunitarios del municipio de Tamayo, que exigen entre otras demandas, el asfaltado de las calles y la construcción de un sistema de drenaje pluvial en la zona céntrica de dicho municipio.


En el encuentro, Cuevas Jiménez, manifestó a representantes de organizaciones sociales del municipio, que según el cronograma de trabajo elaborado por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC, actualmente se asfalta en la comunidad de Mena para luego continuar en los Robles.


Concluido el asfaltado en los Robles, los cuales culminan en 15 días, los equipos serán trasladados al municipio de Tamayo para continuar con el asfaltado de la zona céntrica casco urbano, así como los sectores que aún están sin asfaltar en este municipio.


En el encuentro con los representantes de los sectores que demandan la continuación del asfaltado, además de Rafael Cuevas Jiménez, participo el Ingeniero Henry Quevedo, en representación del MOPC, el Alcalde Huraldo Mesa Velázquez(Yayo), el Coronel Cristóbal Segura Medina, de la dotación policial de Neiba, entre otros.

Unidad de Comunicaciones Gobernacion de Bahoruco

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: viernes, octubre 19, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Emotiva ceremonia clausura Invitacional Mundial Tenis Olimpiadas Especiales; República Dominicana logra 35 medallas

Con mucha emoción, los 230 atletas de 30 países despidieron el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, celebrado en el Parqu...

Contacto