Headlines
Publicado el viernes, 19 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Ayuntamiento de Santiago ilumina las noches de rosado en campaña prevención cáncer de mama




-El Palacio Municipal de Santiago, sede de la Alcaldía que dirige el alcalde Abel Martínez, ha vuelto a vestirse de rosado durante las noches del mes de octubre, uniéndose una vez más a la campaña de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo.

Cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de concienciación, sobre la prevención del cáncer de mama, que se ha convertido en una de las enfermedades que mas ataca a las mujeres.

El alcalde Abel Martínez, ha dispuesto que el edificio de la sede municipal, este iluminado de rosado durante todas las noches del mes número diez del año, para así contribuir a esta noble campaña impulsada por el Despacho de la Primera Dama, doña Cándida Montilla de Medina.

El Ayuntamiento, junto a la Fundación del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) iniciaron desde el pasado día tres de octubre y por segundo año consecutivo ʺLa Mañana Rosadaʺ, una jornada de orientación médica para la prevención del cáncer de mama, dirigido a las empleadas del cabildo, con motivo de la celebración en octubre, del mes de la lucha contra esta enfermedad.

El alcalde Abel Martínez, tiene un firme compromiso con todas las mujeres que están bajo su mando y así lo ha hecho cada año en las diferentes instituciones que ha dirigido, para el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en otras fechas importantes realiza actividades que vayan en la dirección de orientar y prevenir.

La Alcaldía mantiene una amplia campaña a través de las redes sociales para llamar la atención de la mujer sobre la importancia de realizarse los chequeos médicos periódicos para prevenir a tiempo esta enfermedad.

Publicado en fecha: viernes, octubre 19, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto