Headlines
Publicado el miércoles, 17 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Protestan por falta de un drenaje pluvial y el deterioro de las calles en Tamayo

Como forma de llamar la atención del señor presidente de la república y el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo, asi como a funcionarios de la provincia, los Tamayeros presentes y ausentes alzaron su voz a través de las redes sociales usando el hashtag #TamayoesRD.
La campaña Un “Twitter por Tamayo” resonó con imágenes de la situación de abandono del municipio, en reclamo de que el gobierno se apiade de este pueblo de una vez y por todas ante la situación de deterioro en el que se encuentra esta comunidad, que también es parte de la Republica Dominicana.



La expresión suscitada en el día de ayer con esta campaña UN TWITTER POR TAMAYO fue demostrada en cada una de las imágenes y expresiones de un pueblo cansado de tanto abandono y con la esperanza de ser escuchado sus reclamos.


La imagenes expuesta en las redes motivo a los municipes a protestar desde la noche de este lunes y la mañana de hoy martes algunas calles de este poblado amanecieron llena de obstáculos y neumáticos encendidos, por la situación de abandono en se se encuentra el pueblo..

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, octubre 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Emotiva ceremonia clausura Invitacional Mundial Tenis Olimpiadas Especiales; República Dominicana logra 35 medallas

Con mucha emoción, los 230 atletas de 30 países despidieron el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, celebrado en el Parqu...

Contacto