Headlines
Publicado el miércoles, 17 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Llaman a la policía a investigar robos cometidos contra ciudadano indefensos.

Bahoruco: Los constantes robos, donde los desaprensivos violan las viviendas donde son perpetrados, mantienen en vilo a los moradores de este municipio, por lo que la población se mantiene alarmada según denuncian.


En tal sentido surgen denuncias de hechos que los comunitarios llaman a enfrentar, es el caso de la señora Rafaela Carvajal Cuevas, residente en el barrio el Faro, quien llamó a las autoridades responsables de investigar ese tipo de hechos, a dar seguimiento a un robo del que fue víctima al ser violentada su vivienda por parte de desconocidos.


Dijo, que en horas de la madrugada del 14 de octubre del presente mes, desconocidos penetraron a la vivienda tras violentar los barrotes, sustrayendo una escopeta de marca y calibre no especificada, dinero en efectivo que portaba en una alcancía, así como prendas de oro y otras mercancías de un negocio que opera en su vivienda.


Carvajal Cuevas, dijo que igual que ella otras personas han sido víctima de robos con escalamiento de las viviendas, y no han visto ninguna acción por parte de la policía para detener a los desaprensivos que se dedican a cometer estos robos.


En tal sentido, llamo al Comandante del Departamento de la Policía Nacional con asiento en Neiba, Coronel Cristobal Segura, así como al Departamento de Delitos Monetarios,DICRIM a actuar en consecuencia, para que investiguen su caso y otras acciones similares que han ocurrido en el municipio de los Ríos y que se han quedado impunes.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto