Headlines
Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Cabildo acondiciona cementerios previo día fieles difuntos

44251964 2173327616034323 4969764026079772672 nNEIBA.- Los cementerios de este municipio, lucen acondicionados desde semanas antes del día de los fieles difuntos, el cual se conmemora cada día dos del próximo mes de Noviembre.
Brigadas del Ayuntamiento municipal, trabajan afanosamente para mantener limpios los campos santos ubicados en el centro y el Barrio Tabardillo en el casco urbano de  Neiba.
Para evitar el crecimiento de malezas, las autoridades municipales diseñaron un plan para apoyar a los familiares de los difuntos a cubrir los espacios alrededores de los sepulcros con arenas y cementos.
Durante un recorrido de supervisión de los trabajos, el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, informó que el plan consiste en cubrir con materiales de construcción los alrededores de los nichos con la participación conjunta entre el ayuntamiento y familiares de los difuntos.
“Estamos llamando a los familiares de los fieles difuntos a una coordinación. Aportaremos toda el agua y la arena que sean necesarias para realizar esta labor”, dijo el ejecutivo del cabildo.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 24, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto