Headlines
Publicado el martes, 16 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Mariela Encarnación es declarada “huésped de Honor” en Guayaquil, Ecuador










La comunicadora dominicana Mariela Encarnación fue sorprendida en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, por la Alcaldía de esa ciudad al ser declarada “huésped Honor” durante su participación en los Premios Heat.

Según se lee en la declaratoria municipal, Mariela Encarnación exhibe una lúcida trayectoria en la comunicación televisiva en su patria, República Dominicana, y a nivel internacional, demostrando sus capacidades en el arte de las entrevistas, la conducción de programas y la guía responsable de la opinión pública.

El pergamino firmado por el alcalde Jaime Nebot le fue entregado a la beldad dominicana de manera sorpresiva durante la conducción de los premios.

“Estoy DEMASIADO feliz y agradecida por esta sorpresa que el festival Heat me tenía guardada. GRACIAS a la alcaldía de Guayaquil y al señor Jaime Nebot por la distinción que me hicieron hoy en vivo al declararme huésped de honor de la ciudad De Santiago de Guayaquil por mi trayectoria profesional en la comunicación social televisiva en mi país y EU. Gracias a la producción de @lospremiosheat a @dianapmontes_ por hacerme parte de una noche histórica en Ecuador, ha sido una de las mejores experiencias de vida . Me siento feliz y honrada”, compartió Encarnación.

Publicado en fecha: martes, octubre 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto