Headlines
Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Dominicanos se preparan para la gran celebracion del 30 aniversario de la gran parada dominicana del Bronx. Comienza la búsqueda de la próxima reina de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” para la celebración de su 30 aniversario.

Felipe Febles director ejecutivo y fundador de la organización prometió un evento histórico en la avenida Gran Concourse del Bronx, el próximo 28 de julio del 2019. 


Por Jose Zabala Bronx-NY “Haremos una gran celebración del 30 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx. Esta gran parada es de todos los dominicanos y debemos de preservarla. Esta parada no es mía, esta es una organización de todos los dominicanos. Somos una institución que da ejemplo en nuestra comunidad. Vamos a celebrar 30 años como organización comunitaria y haremos un evento histórico”, dijo Felipe Febles director ejecutivo y fundador. 

Con la realización del primer escrutinio para la selección de las candidatas a reinas de la institución del 2019, comenzó el calendario de actividades de La Gran Parada Dominicana del Bronx rumbo al 30 aniversario. La participación de miembros de la directiva de la organización encabezaba por Felipe Febles, una comisión del Instituto Duartiano que dirige su presidente Miguel Estrella, líderes comunitarios, invitados especiales, patrocinadores y medios de comunicación, hicieron de la primera actividad un gran éxito.

Miguel Estrella, presidente del Instituto Duartiano en New York, dijo en el encuentro que Felipe Febles con La Gran Parada Dominicana del Bronx ha elevado el valor de la comunidad en el Bronx. El gran trabajo que hizo Juan Pablo Duarte de la Republica Dominicana independiente y soberana y el Sr. Febles en el Bronx, nos llena de orgullo decir que viva la Republica Dominicana. 

Felipe Febles, agradecio el respaldo de la comunidad durante casi 30 años de fundación La Gran Parada Dominicana del Bronx. “Gracias el respaldo del comunidad estamos hoy aquí. No ha sido un trabajo fácil, pero nos llena de orgullo trabajar para la comunidad y dejar un legado a nuestros sucesores. Gracias a todos los patrocinadores, directivos, voluntarios, padres de las niñas participantes, líderes comunitarios, medios de comunicación y a los propietarios de The Máster Hall Kathy Saldaña y Mártires Adames, porque siempre nos han respaldados”.

Durante el encuentro, Felipe Febles presento a todos los presentes a la actriz y modelo Ana Mora como la coordinadora del reinado, quien se comprometió a realizar una actividad muy diferente de las anteriores y que se corresponda con el 30 aniversario de la organización.
“Gracias a Felipe Febles por esta gran oportunidad. Comenzamos hoy con una muestra de lo que será nuestro reinado. Trataremos de tener una representante por cada provincia del país. Nuestras niñas van apr4ender toda lo necesario para una buena representación”, dijo Ana Mora.
De inmediato, Ana Mora informo a todos los presentes las reglas para la participación e inscripción de las candidatas. Las inscripciones están abiertas. Para participar en el reinado de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2019, estas son las reglas: Categoría infantil debe de tener de 5 a 10 años. Reina de la Gran Parada y Duartiana entre 16 a 23 años de edad. 

Las niñas deben haber nacido en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contactos son: 718-993-4463 y 347-515-4120.
En la gran noche del primer escrutinio de las candidatas participaron las niñas: Isabella Mora, Julissa Abreu, Reiny Fernández y Scalet Almanzar. Todas representaron a una de las provincias de la Republica Dominicana. 

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Jose Ortiz y Elvin Polanco directivos de La Gran Parada Dominicana del Bronx, quienes reconocieron a:Jensyn Beltrán de la empresa Nationwide Insurance, Maggy Betances de Felps y Sensus Hair Styler, la actriz y modelo Ana Mora y Dulce Paulino de VIP Salón y 4 Life. 

Además fueron reconocidos con la medalla al mérito y colaboración de la institución los comunicadores digitales: Jose Zabala de zabalaaldia, Juan El Patrón Corniel del portal (El Patrono on The Way), Max Quintanilla (Shinito Del Bronx), el periodista Cesar Romero del program (Hechos y Gentes) y los fotógrafos Julio Colon y Máximo Flores. 

Fue un gran encuentro con todos los sectores de la comunidad que ha respaldo La Gran Parada Dominicana del Bronx durante casi 30 años. Rifas de las tradicionales canastas de la empresa Cibao Meat Products. Artistas de diferentes géneros musicales animaron toda las noches con excelentes interpretaciones como fueron: La participación artístico estuvo a cargo de los intérpretes: Juancky “La Diferencia”, Deziree, JFAB G & Paola Fabre y Roly Kingswag quienes divirtieron a todos los presentes. Además la buena música del DJ de la Casa.
Este evento fue realizado en The Máster Hall ubicado en el 1710 University Bronx, NY 10452 con el teléfono 917-825-4220.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, octubre 24, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Emotiva ceremonia clausura Invitacional Mundial Tenis Olimpiadas Especiales; República Dominicana logra 35 medallas

Con mucha emoción, los 230 atletas de 30 países despidieron el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, celebrado en el Parqu...

Contacto