Headlines
Publicado el martes, 25 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Senador llama a estudiantes de término de Bachillerato a apoyar subcentro UASD Neiba.




NEIBA: El Senador por Bahoruco llamo a los estudiantes de término de bachillerato a confiar y brindarle su apoyo al Sub-centro UASD-Neiba, el cual dijo, debe ser convertido en la universidad por excelencia de todos los estudiantes de las provincias Bahoruco e Independencia.


Las apreciaciones del legislador, fueron a propósito de la celebración de la Décimo Cuarta graduación de estudiantes del bachillerato del Liceo Máximo Gómez del Distrito Municipal de Las Clavellinas, donde 21 estudiantes fueron investidos como bachilleres.


“El Centro UASD Neiba debe contar con el apoyo de todos por diversas razones, entre los que citó, la economía y la seguridad que brinda el hecho de no tener que exponerse al viajar a otras provincias a cursar carreras universitarias ya que haciéndolo aquí lo estamos fortaleciendo” adujo Paula.


En el evento, Paula, hizo entrega de certificados a estudiantes calificados como meritorios, ya que obtuvieron el mejor desempeño durante el año escolar, entre estos, Ceyvian Gonzalo Rivas Díaz, Dermis Isabel Méndez, Jordi Eugenio Ferreras Medina, Nikauris Sierra Mercedes, Diana Bisneidis Medina, Helen Eliseida Pérez Matos, Indira Esperanza Díaz Matos, entre otros.


Saludan apoyo de oficina senatorial


En las palabras de bienvenida al acto, la estudiante Indiana Esperanza Díaz, calificó de propicia la ocasión para saludar el importante papel que juega la oficina de gestión senatorial y el Senador Manuel Paula a favor de los estudiantes de la provincia Bahoruco, manifestando ese apoyo en diferentes vertientes de la cotidianidad.


Henrry Pérez, director distrital, saludó la celebración del evento e instó a los graduados a continuar sus estudios; proponiendo además, crear las condiciones que les favorezcan instaurando la asociación de estudiantes universitarios y buscar que esta sea reconocida como Ong, de manera que sea incluida, cuyos fondos presupuestarios que sean fijos para lograr su permanencia en el tiempo.


En la actividad, Sergio Pérez Presidente de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de las Escuelas, ADMAE, hizo un recuento de la formación del Liceo Máximo Gómez en ese Distrito municipal, hecho que dijo se agradece al profesor Rofancis Ignacio Pérez Ramírez, quien fue el invitado especial al evento.


La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Duval de la Iglesia Fuente de Agua Viva, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la estudiante Nikaury Sierra Mercedes y la despedida a cargo de Miguel Angel Suero Sierra.


En la mesa principal del evento estuvieron presentes, además del Senador Manuel Paula y Henrry Pérez, Jorge Matos, Cecilia Sierra Directora del Liceo Eugenio María de Hostos, entre otros.

Publicado en fecha: martes, septiembre 25, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto