Headlines
Publicado el martes, 25 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Oficina Provincial de Medio Ambiente subastará materiales incautados en cumplimiento a la Ley 64-00.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Oficina Provincial Bahoruco del Ministerio de Medio Ambiente anunció la celebración de una subasta, donde expondrá al varios productos incautados a ciudadanos en el marco del cumplimiento de la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Tras hacer el anuncio el Ing. Máximo Díaz, director provincial de la entidad, citó entre los materiales a subastar, lotes de madera bruta de Roble y otras especies, carbón vegetal, postes, madrinas, varas y puntales.

La subasta de ilícitos ambientales será realizada este viernes 28 de septiembre, a partir de las 9: am en los depósitos ubicados en el local de la oficina provincial de medio ambiente, en este municipio de Neiba.

Díaz, informó que la entidad, en coordinación con la y el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente, han realizado operativos donde ha decomisado productos calificados como ilícitos ambientales por lo que serán expuestos en pública subasta desde la mañana de este viernes.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, septiembre 25, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo Medina apoya comunidades de Montecristi en su Visita Sorpresa 229

El Presidente Danilo Medina se encuentra realizando en estos momentos su Visita Sorpresa 229 apoyando a varias comunidades de la provincia ...

Contacto