Headlines
Publicado el miércoles, 26 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

ACERCA DE NOSOTROS ENVIAR MENSAJES INICIO NACIONALES POLÍTICA FINANZAS JUSTICIA LEYES DEPORTES SALUD TURISMO INTERNACIONALES Radhamés Camacho pide a diputados trabajar por fortalecimiento de sistema democrático

ments

 -El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, aseguró que al cumplirse hoy 55 años del golpe de estado contra el gobierno encabezado por el profesor Juan Bosch es motivo de reflexión y trabajar sin descanso en el fortalecimiento de la democracia dominicana.

Camacho, que definió al profesor Bosch como un gigante de la historia y del Caribe, que inició al primer gobierno democrático en República Dominicana.

“Que junto a otros insignes dominicanos y dominicanas abonaron el terreno para que hoy nosotros estemos disfrutando de una democracia que nos ha costado a todos y a todas mucho sacrificio y que se convierte en un reto para nosotros” explicó Camacho.


El presidente del cuerpo legislativo dijo que por eso insiste tanto en defender el papel de los políticos y de las políticas, sin importar el color de su bandera.

“La sola convicción de que un dominicano o una dominicana asuma como propuesta de la tarea política, es suficiente para que nosotros nos detengamos en un día como hoy, que ese gigante pronunció aquí en la explanada del congreso que durante él ejerciera la Presidencia de la República , la democracia no iba a perecer en sus manos”, manifestó.

Al hacer una reflexión Camacho indicó que ese es uno de los compromisos fundamentales suyo, tras aclarar que no habla como militante peledeísta, sino que lo hace por todos y por todas las diputadas.

“Desde esta casa de la democracia en los salones de comisión, en los pasillos, en el restaurant cuando nos juntamos, en el Despacho de la Presidencia, en todas las demarcaciones reiteremos el compromiso de seguir fortaleciendo la democracia.” puntualizó.

Publicado en fecha: miércoles, septiembre 26, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto