Headlines
Publicado el sábado, 22 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Celebran torneo inter-barrial de Baloncesto patrocinado por Neftalí Mejía.














Por Francisco A. Peña Segura y Ramon Medina; LOS RÍOS: Con la participación de tres equipos inicio la tarde de este jueves, un torneo de Baloncesto inter-barrial patrocinado por el munícipe Neftalí Mejía, y que contó con el apoyo de periodista oriundo de este municipio Darío Medrano, de la Alcaldía, entre otras entidades.


Sobre el torneo, en el que participan los equipos Manboy, Campo Bello y Hato Nuevo, evidentemente emocionado, Mejía, dijo sentirse honrado, a la vez comprometido y dispuesto a aportar al desarrollo social de su municipio, sobre todo a sus jóvenes para que estos tengan un mejor futuro.


Por su lado, el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Bahoruco y vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Baloncesto, José Mercedes Acosta, valoró el gesto de Neftalí, que a pesar de estar en playas extranjera asume iniciativas que aportan al desarrollo físico y emocional de la juventud de su municipio.


“Debemos darle todo el apoyo a iniciativas como esta, mas aun cuando vienen de personas como Darío Medrano, de Neftalí Mejía, del alcalde Benjamín Sena de Martha, calentón y todos los que han aportado al mismo, en tal sentido, entendemos debe contar con todo el apoyo de los munícipes, porque se está aportando a la salud física y emocional de la juventud del municipio” dijo Acosta.


Resaltó, que él, en su condición de dirigente deportivo, está en la disposición de servir como canal para gestionar logísticas que permitan incentivar eventos de esa naturaleza para beneficio de la juventud de allí.


En el acto, Darío Medrano hizo un recuento de lo que ha sido la práctica de Baloncesto para el municipio de Los Ríos, destacando los niveles de convivencia que ha existido históricamente entre Neiba y Los Ríos, a la vez que hizo mención de figuras que han dignificado el Baloncesto en ambos municipios, entre los que incluye a Radames Tejada (Rapite) el propio Neftalí, entre otros.


El juramento deportivo estuvo a cargo de Francis García, mientras que el saque de honor estuvo a cargo de Neftali Mejía principal artífice del torneo

Publicado en fecha: sábado, septiembre 22, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto