Headlines
Publicado el sábado, 22 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Anuncian comisión de EDESUR realizará levantamiento para electrificación de Vuelta Grande.



TAMAYO: Con la finalidad de socializar con comunitarios de la comunidad de Vuelta Grande, una comisión de EDESUR visitó la comunidad, con la finalidad de dar a conoces los aprestos por parte de esa institución, de llevar allí las redes de distribución eléctrica.


La visita fue ejecutada en el marco de compromisos que asumiera el Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, de gestionar la instalación de las redes eléctricas a la referida comunidad con la cual se dará solución a varias problemáticas.

Sobre el particular el legislador dijo que concomitantemente con la visita de donde entregó un transporte estudiantil a la comunidad, canalizó la visita de la comisión ampliada de EDESUR, para que esta explicara evaluara la situación y explicara sobre el estudio pertinente que hay que hacer.

Sobre los planes de electrificación de la comunidad, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, saludó la iniciativa y dijo que continuaran junto al Senador, gestionando las demandas de la comunidad entre las que citó además, el asfaltado del tramo que falta desde la entrada de Honduras hasta la comunidad de Vuelta Grande.

Ernesto Figueroa, Director para la Región Enriquillo de EDESUR, dijo que se trasladó a la comunidad por instrucciones del Administrador General de la entidad, quien dijo, le dio las instrucciones para que se trasladara junto a técnicos de la misma, con la finalidad de ver la realidad y que soluciones buscarles.

Manifestó, que la semana próxima volverán a la comunidad, con la intención de hacer los estudios de lugar, a la vez que señaló, que tienen previsto la construcción de una subestación en la comunidad de Quita Coraza que ya fue aprobada por el Presidente Danilo Medina, que les permitirá llevar la energía a esa comunidad.

Tras llamar a la comunidad a acompañar a los técnicos de EDESUR en los trabajos para que se haga un buen levantamiento, el cual se estarán realizando en la semana próxima, dijo que cuenta con las instrucciones precisas de ejecutar los trabajos cuanto antes.


Además de Figueroa, acompañaron a Paula, Cuevas Jiménez y Lantigua, el señor Gilberto Reinoso de EDESUR, la profesora Mercedes Mella de Paula, entre otras personalidades y comunitarios, quienes mostraron satisfacción por las gestiones encaminadas.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 22, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto