Headlines
Publicado el martes, 28 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Oficina de Gestión senatorial y gobernación ejecutan operativo de entrega de alimentos en varias comunidades.










NEIBA: La Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco llevó a cabo un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a familias de varias comunidades ubicadas en la zona norte del municipio de Tamayo.
La entrega fue encabezada por el Senador por esta demarcación, Prof. Manuel Antonio Paula, quien estuvo acompañado en la entrega y coordinación del operativo por el gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, a través de la gobernación y del Plan de Asistencia Social de la Presidencia que dirige doña Iris Guaba.
Con la entrega, el representante ante la oficina de gestión senatorial, da cumplimiento a las instrucciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de llevar alimentos gratuitos a través de las instituciones que participaron, a cientos de familias que residen en las comunidades beneficiarias.
El recorrido con la entrega de raciones inició en la comunidad de Vuelta Grande, para continuar en las comunidades de Honduras, Arroyo Seco, Barranca, San Ramón, Bayahonda y Villa Progreso (Santana). Los mismos continuaran a las comunidades de la Cuenca Rio Panzo.
Para hacer efectiva la entrega y que una sola familia de las citadas comunidades no se quede sin recibir las raciones alimenticias, el Senador Paula y Rafael Cuevas quien actuó en representación del poder Ejecutivo, se auxiliaron de líderes comunitarios y un equipo de ambas instituciones, impactando a cada núcleo familiar.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, agosto 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Salvador Batista recibe el gran premio de la prensa turística; Diario libre recibe distinción por su aporte al turismo

Ministro  de Turismo,  alcalde del DN y líderes del sector participan en  noche de gala SANTO DOMINGO.- El periodista  Salvador  Bati...

Contacto