Headlines
Publicado el martes, 28 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

INUVA y PROSOLI coordinan un acuerdo inter-institucional



Neyba. El Instituto Nacional de la Uva, INUVA, y PROSOLI socializan las vías para firmar el acuerdo de colaboración inter-institucional, a través del gabinete de políticas sociales de la Vice Presidencia de la Republica.

El acuerdo de colaboración incluye innovación, tecnología, comercialización, capacitación, entre otros temas, inherentes al organismo rector de la viticultura del Valle de Neiba, el cual se puso ya en ejecución con la impartición de un diplomado a técnicos y personal administrativo de la institución.


La señora Altagracia Suriel, Directora General del Programa Progresando con Solidaridad, hiso mención del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, en el marco de la inauguración del Centro de Capacitación y Producción construido por el Gabinete de Políticas Sociales Progresando con Solidaridad, PROSOLI, y en el que participo la Vicepresidente de la Republica, doctora Margarita Cedeño
Según las proyecciones del acuerdo el mismo será de mucho provecho para el sector vitivinícola ya que impactara de manera positiva en el mismo.

Publicado en fecha: martes, agosto 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto