Headlines
Publicado el miércoles, 29 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

Radhamés Camacho expresa compromiso que tiene en promover acciones a favor de dominicanos



 El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, expresó el compromiso que siente de dirigir los trabajos desde la Presidencia de ese órgano legislativo a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano, tras pedir a sus colegas trabajar de forma coordinada para avanzar en la agenda legislativa.

Explicó que durante su gestión centrará su atención en la formulación de políticas que vayan en la dirección de fortalecer y mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.


“Nosotros tenemos el compromiso de dirigir estos trabajos conjuntamente con ustedes, que sé que interpretan en lo más profundo de su corazón las palabras que estoy diciendo del compromiso del servicio a los demás, de formular políticas que vayan en dirección de fortalecer y de mejorar la calidad de vida de los dominicanos y de los que viven más allá de los mares”, explicó a sus colegas al iniciar la sesión de este miércoles.

Camacho dijo tener bien claro la dimensión de la responsabilidad al frente de la Cámara de Diputados a partir de los mandatos de la Constitución dominicana, del reglamento interno y de la propia normativa que da la vida para asumir responsabilidades.

“De manera prudente y humilde pero siempre con la firmeza que debe caracterizar a cada hombre y a cada mujer que asumen responsabilidades de dirección. Nosotros estaremos todos los días pidiendo gracias a Dios que nos dé fuerza y sabiduría para poder llevar hasta ustedes cuando sienta la responsabilidad, pero por igual que ustedes puedan llegar donde mi cuando sientan la necesidad”, manifestó Camacho.

Manifestó que la presidencia durante el periodo que le corresponde dirigir estará abierta a escuchar las ideas por sencilla que pueda ser de los diputados y diputadas.

En ese sentido dijo que la sabiduría colectiva es lo que permite la construcción de grandes decisiones a los hombres y mujeres que asumen esa responsabilidad.

“Debo reiterar que los diputados y las diputadas conjuntamente con nuestros empleados y funcionarios y los colaboradores de la prensa serán el centro, las columnas en la que nosotros nos vamos a apoyar para hacer estos trabajos.

Ya iniciamos esa tarea en la reunión con los distinguidos y distinguidas coordinadoras y coordinadores voceros y ya estamos avanzando en la ruta de reposicionar el trabajo de las comisiones”, puntualizó.

Dijo que pretende elaborar siempre una agenda vinculada a las grandes necesidades combinándola siempre con el trabajo con el interés de los diputados y diputadas, por lo que considera que el trabajo de las comisiones es fundamental.

Por lo que expresó que tomará las medidas posibles que permitan avanzar en el cúmulo de proyectos que los diputados someten y en los proyectos de la agenda priorizada que hay pendiente.

“Así será todos los días y espero contar con su colaboración, ya lo estoy sintiendo y entonces será de manera permanente nuestro accionar, hacerlo conjuntamente con ustedes” puntualizó Radhamés Camacho, al iniciar los trabajos de la segunda legislatura ordinaria del año 2018.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 29, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto