Headlines
Publicado el martes, 28 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

FUNDACION FUNDEMUJAR ENTREGA UTILES ESCOLARES

Jaragua, prov. Bahoruco. La Fundación Educativa y Desarrollo del Municipio de Jaragua (FUNDEMUJAR) con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República, llevaron a cabo una jornada de entregas de útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos que residen en la comunidad rural del Pie la Loma, perteneciente municipio de Jaragua.

La entrega fue encabezada por el Lic. Emilio Méndez, en calidad de presidente de la Fundación FUNDEMUJAR, el mismo estuvo acompañado de los demás miembros de la Junta Directiva.

Los residentes de esta comunidad enclavada en la parte norte del Municipio, dijeron que se sienten muy agradecidos por tomarlos en cuenta, ya que con esta ayuda no tendrán preocupación para enviar a los niños a recibir el pan de la enseñanza.

Publicado en fecha: martes, agosto 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto