Headlines
Publicado el martes, 28 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

Con el tema “LAS FRANQUICIAS EN IBEROAMERICA” Front Consulting International, elige a la Republica Dominicana para su reunión anual Internacional.


Por primera vez se dieron cita en el país los 13 principales consultores y comercializadores de franquicia de Iberoamérica, miembros todos de Front Consulting Internacional (FCI), la red de empresas de consultoría y comercialización de franquicias más grande e importante de Iberoamérica.

Santo Domingo 2018.-Este encuentro que llevo a cabo Front Consulting Internacional (FCI) tuvo como objetivo mejorar y legitimar el intercambio de la información estratégica y comercial en todo Iberoamérica y el intercambio directo con los dueños de las principales franquicias dominicanas para evaluar su potencial de internacionalización.
El Sr Simón Planas, representante de Front Consulting R.D. y anfitrión del evento compartió lo siguiente: “Un mercado se considera maduro en términos de franquicias, cuando las franquicias locales sobrepasan las franquicias internacionales, en RD tenemos aproximadamente unas 150 marcas internacionales y unas 50 marcas locales por lo que República Dominicana tiene una gran cantidad de conceptos potencialmente franquiciables.

Las franquicias son el formato de negocio comprobadamente más exitoso para expandir su negocio.

Data dura a nivel internacional nos confirma que más  del 85 % de los emprendimientos primarios en el mundo no sobreviven los 3 primeros años, mientras que más del 85 % de las unidades franquiciadas en el mundo sobreviven los 5 años.

90% de la población mundial quiere tener un negocio propio y apenas un 5 % tiene éxito, el formato de negocios de las franquicias es un formato de negocio incluyente, donde ese 5 % que ha sido exitoso invita al 90 % que quiere tener un negocio propio a sumarse a ese éxito
Antes se gastaba dinero para esconder la clave del éxito, hoy se gana dinero compartiendo ese éxito. Hoy se trata de empresarios forjando empresarios¨.

El encuentro reunió a 12 de los principales consultores y comercializadores de franquicias de Iberoamérica como a: Carlos Canudas de Argentina y Bolivia, Paulo Mauro de Brasil, Victor Dacarett de Chile, Juan Carlos Fallas de Costa Rica, Jesus
Capitán de España,  Héctor  Alcázar de México, Fernando Portillo de Puerto Rico, Luis Kiser de Perú, Jose Manuel Soto de El Salvador,  Rene De Sola de Ecuador, Alfonso Riera de Venezuela y Simón Planas de República Dominicana.
También participaron en el evento los principales dueños de franquicias dominicanas y muchos potenciales inversionistas y emprendedores interesados en conocer las oportunidades que ofrece este importante sector de la economía en nuestro país.
“La regla en el mundo de la franquicias es que no hay reglas, cada quien hace su franquicia a su medida bajo la asesoría de expertos consultores que los acompañamos en su proceso de expansión organizada” destaco Alfonso Riera fundador de Front Consulting Group. 
Esta actividad se realizó en el salón multiusos de edificio Pyhex Work, donde se encuentran las oficinas de Front Consulting en la Republica Dominicana.

ACERCA DE:
Front  Consulting Internacional (FCI)  ha estructurado a nivel internacional más de 1500 conceptos a franquicia en más de 30 rubros diferentes y brinda a sus clientes la posibilidad de ofrecer sus conceptos en toda Iberoamérica de la mano de nuestra red de consultores internacionales.
ACERCA DE:
Front Consulting R. Dominicana, miembro de FCI,  ha estructurado y comercializado más del 95 % de las franquicias locales, y es la única empresa de consultoría de franquicias establecida de manera permanente en el país desde hace más de 15 años.

Front Consulting R. Dominicana es aliada estratégica del Banco Popular a través del Programa Franquicia Impulsa Popular que busca apoyar la creación de nuevas empresas franquiciantes, facilitar a emprendedores locales la adquisición de franquicias y apoyar la modernización, promoción y consolidación de los modelos de franquicias existentes en el país.

Publicado en fecha: martes, agosto 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto