Headlines
Publicado el sábado, 9 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Shasha regresa al país a promocionar tres libros







Por JOSE ALBERTO JIMENEZ

josealbertoj59@gmail.com


Santo Domingo.- Clara Elena Antonio Diaz, conocida como Shasha, artista de la danza dedicada a la escritura de temas motivacionales, regresa al país a promocionar tres nuevos libros de su autoría.

Shasha es pionera en poder poner el nombre de un dominicano en la más alta distinción como son Premios Nobel, prolífera escritoria que llega está llegando a lo más a los corazones del lector en los más apartados rincones de la Europa conservadora y clásica.

Actualmente agota una agenda apretada en toda España y otros países europeos dando a conocer por qué fue tomada como ejemplo, en la lista de nominados para el galardón mas codiciado de los escritores del mundo.

Su aceptación en el listado de nominados al Premio Nobel fue producto de su constante esfuerzo en darle al mundo una forma práctica, saludable y con buen manejo de la alimentación.

Propone en sus libros la materia de Nutrición en todos los niveles y en todas las escuelas de mundo, en donde se pudiera implementar y sostener este ambicioso y viable proyecto, con la finalidad de que se beneficie la madre tierra con el consumo de sus productos saludables y por el bienestar y la salud de la raza humana.Libros de Shasha

Publicado en fecha: sábado, junio 09, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto