Headlines
Publicado el jueves, 28 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

La Asociacion de Descubierteros en Cataluña-España, (ASODODESCA), entrego formalmenteel pasado domingo un carro funebre al municipio de La Descubierta.



 La entrega se hizo en el marco de la celebracion de las fiestas patronales San Juan Bautista, ante la presencia de un buen nutrido publico que aplaudio y valoro el gesto.

Yo personalmente saludo la iniciativa, por cuanto nuestros difuntos eran transportados a su morada final en vehiculos de pasajeros, una practica muy inadecuada sobre todo para estos tiempo.
A los gestores de esta accion tenemos que saludarles y pedirles que sigan por ese carril, aunque entiendo que debieron involucrar a mas actores y sectores en la entrega para garantizar su sostenibilidad.

Los municipes esperamos ahora que ese carro funebre no vaya a correr la misma suerte que la guagua de los estudiantes, el Centro Cultural, el parque municipal y de varias ambulancias calcomidas por el descuido, la apatia y la inoperancia.
Propongo que antes de su uso, se trabaje en pos de dejar constituido un patronato y que este a su vez reglamente su funcionamiento y diseñe las estrategias para su mantenimiento.
Pero un patronato donde confluyan todos los sectores y actores del municipio. Que sea activo, participativo y democratico.
De no ser asi, veremos otro de los esfuerzos echados a perder y a una comunidad despojada de la esperanza que tiene de sus hermanos en la diaspora.

Publicado en fecha: jueves, junio 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto