Headlines
Publicado el martes, 12 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

EDESUR Dominicana ejecuta un conjunto de acciones que buscan mejorar la calidad del servicio y las condiciones de vida de los residentes en esta comunidad



Estos trabajos se enmarcan dentro de las promesas realizadas por el presidente Danilo Medina a el Distrito Municipal de Quita Coraza y Vicente Noble, en su visita sorpresa No. 177, donde instruyó a Edesur a mejorar el suministro eléctrico en estas comunidades.

Las acciones ejecutadas por EDESUR responden al plan de acercamiento y apoyo a las comunidades del Proyecto Sur Contigo.

Desde hace varias semanas técnicos de la empresa han instalado cerca de 2000 metros de nuevas redes de baja tensión, así como la colocación de 100 interruptores a negocios de ventas de mercancías en la carretera Azua-Barahona, los que luego serán normalizados, regularizados y convertidos a clientes.

De igual forma se realizan operativos de cobros móviles, visitas puntuales a clientes y jornada de charlas de concienciación sobre el “Uso Eficiente y Ahorro de la Energía Eléctrica” en este distrito municipal.

En el aspecto de Responsabilidad Social Corporativa la empresa ha decidido apadrinar la cancha deportiva, donde se practican basketball y voleibol.

La empresa eléctrica pintó de igual forma toda el área central y periférica de la cancha, realizó la instalación de nuevas luminarias para la práctica nocturna de los deportes y ambientó este centro deportivo con murales alegóricos a las diversas actividades que realiza la comunidad.

Para sellar con un toque especial la alianza, EDESUR realizó un encuentro deportivo amistoso entre la selección de baloncesto de la empresa y un equipo representativo de la comunidad, el administrador ingeniero Radhamés Del Carmen dio inicio a la actividad con un tiro libre.

Publicado en fecha: martes, junio 12, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto