Headlines
Publicado el jueves, 31 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

TECNICOS ECUETORIANOS , COLABORAN EN SUPERVISION OPERATIVOS DE LIMPIEZA QUE REALIZA AYUNTAMIENTO ADN



El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recorrió este jueves varios lugares donde se realizaban operativos de limpieza junto a una delegación de técnicos de Guayaquil, Ecuador, con la finalidad de obtener una asesoría adecuada en materia de aseo.

“En la mañana de hoy supervisamos los operativos de los fines de semana, acompañado de Gustavo Zúñiga, director de Aseo Urbano, Servicios Públicos y seguridad Ciudadana de Guayaquil y Milagros Ortiz Bosch, quien está coordinando el proyecto de educación ciudadana de Santo Domingo”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Collado dijo a los medios de comunicación que recibió el pasado lunes la delegación y desde entonces ha estado agotando una “apretada agenda” que incluye la visita a numerosos sectores capitalinos.

“Ellos nos van a ayudar a perfeccionar nuestras rutas y frecuencias. Nos van a llevar a perfeccionar las cosas que no estemos realizando de la manera correcta”, explicó.

La visita de los técnicos es parte de un acuerdo entre ambas naciones, el cual contempla también la creación de un plan de acción, luego de que finalicen las visitas a los distintos puntos seleccionados.

Publicado en fecha: jueves, mayo 31, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto