Headlines
Publicado el jueves, 31 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

NAVARRO DICE , LOS POLITICOS JOVENES SON RESPONSABLES DE GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES .



El ministro de Educación sostuvo este jueves durante una conferencia en Azua que la nueva generación de políticos tiene la responsabilidad de generar las oportunidades que conviertan República Dominicana en una nación de la esperanza.


De acuerdo a un comunicado de prensa, Andrés Navarro recordó que el presidente Danilo Medina asumió la educación como “una bandera nacional” a través de su Revolución Educativa, la Jornada Escolar Extendida, la mejora de la calidad educativa y la masiva construcción de edificaciones escolares, creando igualdad de oportunidades para todos los dominicanos.

El funcionario destacó que esas políticas de oportunidades deben ser mantenidas en el tiempo, ya que son las que generan empleos y posibilidades de desarrollo a mediano y largo plazo. “Hemos emprendido ese camino, pero debemos garantizar que continúe, independientemente de la gestión de gobierno, lo que implica un contrato social o acuerdo con todas las fuerzas políticas y sectores sociales”, subrayó.

“Yo sí estoy confiado, creo firmemente y estoy seguro que nosotros podemos hacer de la República Dominicana el país de la esperanza para todos los dominicanos, sin distinción, solo manteniéndose el compromiso de toda la sociedad”, puntualizó Navarro al participar como conferencista invitado en la sede central de la Universidad Tecnológica del Sur (Utesur).

El funcionario manifestó que para lograr esa transformación en favor, incluso de la diáspora, “los políticos de esta generación tenemos una gran responsabilidad, independientemente a la agrupación a la que pertenezcamos. También los funcionarios del gobierno, sin importar el presidente que sea, tenemos una gran responsabilidad, y es generar las oportunidades para convertir a la República Dominicana en el país de la esperanza”.

Publicado en fecha: jueves, mayo 31, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto