Headlines
Publicado el miércoles, 23 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Regresa “De calle con Dafne”





Luego de cuatro años de ausencia del programa televisivo “De calle con Dafne”, la comunicadora Dafne Guzmán presentará una nueva temporada del espacio que inicia sus entregas a partir el domingo 1 de julio, a las 6:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11.

La comunicadora sostuvo un encuentro con la prensa para anunciar el retorno de su programa televisivo, donde afirmó que en esta nueva entrega está retomando su estilo de la mano de una producción variada, caracterizada por un corte internacional y presentando un contenido atractivo desde diversas locaciones y ciudades.

En esta nueva etapa de “De calle con Dafne” se destacará lo local en un formato más familiar. Dafne se reta a sí misma para presentar al dominicano deseoso de resaltar sus valores y bondades como país.

“Hago de todo un poco, soy muy activa y vivo al máximo mi profesión, por lo que siempre me entusiasma asumir nuevos retos”, expresó Guzmán.

El productor, editor y director, Milbert Pérez, será el productor general de este proyecto de temporada, quien afirmó que en esta edición tendrá un total de 14 capítulos, muy seriado y adicional a entrevistas con distintas personalidades donde darán todos los pasos del día a día para ser transmitido al público televidente.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, mayo 23, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

En neyba Harán maratón para reparar 5 acueductos los días 23 y 24 de junio ,

El costo de los arreglos de los acueductos que es de RD$91,000,000 Fundaciones de la zona sur del país junto a la Iglesia Católica organizan...

Contacto