Headlines
Publicado el jueves, 8 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

La Regidora Claudia Mercedes es reconocida en el día Internacional de la Mujer.

Claudia Mercedes y Edita Sandoval 

Desde la redacción  tutilapia.com

Asodore reconoció el trabajo y la dedicación de la mujer en su día.

Santo Domingo. La presidenta de Asodore de la Región Enriquillo Claudia Mercedes fue reconocida en el día Internacional de la mujer, por su dedicación y entrega a la municipalidad y el esfuerzo en la constitución y desarrollo de la Asociación Dominicana de Regidores.


La regidora es una dirigente social y política de la provincia Bahoruco quien desde su posición desarrolla un trabajo comunitario al servicio de los jóvenes y las mujeres, con jornadas deportivas, operativos médicos, conferencias, charlas y entregas de canastillas a adolescentes embarazadas. 

Mercedes  indico sentirse agradecida por el reconocimiento que nos hace Edita Sandoval quien reconoce el esfuerzo, el empeño de las mujeres dominicanas y que la municipalidad tenga un cambio y un desarrolla nivel nacional junto a todos sus regidores. Expreso

Enfatizo ademas  que su compromiso con los munícipes de la provincia bahoruco y sobre todo los de la parte rural de la comunidad seguirá de forma sostenible como en años anteriores.

Publicado en fecha: jueves, marzo 08, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto