Headlines
Publicado el sábado, 3 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

JARAGUA: Alcaldia declara dos días de duelo municipal por fallecimiento de distinguido profesor Juan Méndez.


El profesor Juan Méndez, quien en vida fue hijo de los difunto Amado Méndez y la sra. Gila, desde muy joven se dedicó a la enseñanza de la música donde se graduaron muchos jóvenes Jaraguenses que tuvieron la oportunidad de desfilar por grandes orquesta de la Republica Dominicana.

El profesor Juan Méndez procreo 10 hijos la mayoría artista, que fueron alumnos aventajados de la enseñanza de su padres y a través de la música han puesto el nombre de Jaragua en grande al igual que su padres, los Jaraguenses les deseamos paz y conformidad en este momento difícil.

El profesor Méndez siempre tuvo una visión adelantada y lucho por insertar al municipio de Jaragua al mundo de la comunicación, gracias al profesor Juan Méndez tenemos en el día de hoy teléfonos residenciales en Jaragua.

Fue precursor en la formación del Club de Leones y lucho siempre para que los parceleros de Jaragua tuvieran una mejor vida.

Honor a quien Honor merece, la Alcaldía de Jaragua en representación de la sala capitular y el honorable Alcalde el Lic. Alfredo Carrasco, declaran 2 Días de Duelo, el sábado 3 y el Domingo 4 por motivo del profesor Juan Méndez

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: sábado, marzo 03, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Comisión Presidencial anuncia aprobación proyectos de desarrollo agropecuarios y comunitarios trasVisita Sorpres

El Pino, Dajabón. – La comisión presidencial se reunió con los comunitarios y dirigentes de asociaciones de ganaderos y centros de madres y ...

Contacto