Headlines
Publicado el sábado, 3 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

Comisión del MINERD posesiona nueva Directora de la Regional 18 maestra Andry Yuliza Montilla.


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: Una comisión del Ministerio de Educación, posesionó la mañana de este viernes a la maestra Andry Yuliza Montilla, tras ser designada ayer en la dirección de la Regional 18 que comprende las provincias Bahoruco e Independencia del MINERD.


Mediante la ordenanza departamental numero 22-2018, firmada por el Ministro Andrés Navarro, la comisión, encabezada por el viceministro Tomas Villaman y en presencia del Senador y Gobernador por Bahoruco, Manuel Paula y Rafael Cuevas respectivamente, posesionó a Montilla.


La juramentación de la nueva directora del la Regional 18, quien dirigirá los destinos de la entidad educativa durante los próximos cinco años, se llevó a cabo en un ambiente de armonía entre docentes y funcionarios distritales.


Tras la designación de Montilla junto a otros Diecisiete directores regionales, estos profesionales docentes, deberán cumplir con los requerimientos de un primer año bajo un estricto monitoreo que, una vez superado, serán confirmados por los restantes cuatro años.


Los funcionarios docentes que ocupaban los cargos de directores regionales pasarán a desempeñar funciones técnicas educativas a nivel nacional, con todas las prerrogativas y condiciones laborales que garantiza la carrera docente.

Publicado en fecha: sábado, marzo 03, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto