Headlines
Publicado el miércoles, 31 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Rossy Díaz publicará ebook

La musicóloga Rossy Díaz celebrará los 10 años de su blog mañana miércoles y aprovechará la ocasión para hacer la presentación del ebook “Diez años blogueando música”, con la editora Luna Insomne y la web rossydiaz.com.
Díaz es una bloguera dominicana que ha escrito desde su visión de la música, sin prejuicios y tomando como punto de referencia la diversidad musical con la que cuenta nuestro país. Su discurso es plural y crítico a la vez y busca hacer comprensible las dinámicas culturales de la contemporaneidad dominicana. La actividad tendrá lugar en Vinyl Bar, de la zona colonial.

Con su blog ha publicado sobre las fiestas tradicionales, las músicas populares, y el movimiento urbano y alternativo; también ha destacado la trayectoria de grandes creadores de la música que no siempre son visibilizados en los medios más tradicionales. Es una voz importante dentro del mundo digital, que ha sido asertiva respecto a tendencias del mercado de la música sobre todo desde los hábitos juveniles de consumo musical y de entretenimiento.

“En esta nueva etapa de mi vida, apuesto más que nunca a lo digital como una plataforma con la que sí se puede hablar de la música de manera orgánica, de la música con la que vives la experiencia y que sólo se encuentra en los conciertos, conociendo a los músicos y buscando en las redes sociales, esa interacción del bloguero se hace imprescindible, sobre todo ahora y como se mueve el negocio de la música y yo estoy muy consciente de eso. Como investigadora de la música y escritora estos diez años han sido sumamente positivos y ahora con mi web, quiero hacer una puesta en valor de la música nuestra y su excelencia” expresa Díaz, quien es licenciada en música y tiene un máster en investigación de la herencia cultural.

Fuente Listin Diario

Publicado en fecha: miércoles, enero 31, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Presidente del Movimiento Empresarial Sureños Posible respalda candidatura de la Diputada Olfanny Méndez en la casilla 16

Desde la redaccion  Santo Domingo . El comerciante y presidente del Movimiento Empresarial Sureños Posible, Francis Segura, anuncia su apoyo...

Contacto