Headlines
Publicado el miércoles, 31 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Muere niña de nueve años en Bahía de Las Águilas durante un choque de lanchas



PEDERNALES.- Una niña de nueve años resultó muerta este domingo y un hombre de 68 quedó severamente herido luego de un choque entre dos lanchas en el mar Caribe, cerca de la playa de Bahía de Las Águilas.


La víctima fue identificada como Katherine Luna, quien era hija de José Luna y Jacqueline Ureña, mientras que el herido es Norbelto Almonte, éste último recibió severas contusiones en su brazo derecho, fueron ingresados a la emergencia del Hospital Elio Fiallo de esta ciudad.


En tanto, que la fallecida, así como otras víctimas que se disponían aventurar en una de las embarcaciones con rumbo a Bahía de Las Águilas, se habrían trasladado de la comunidad de Navarrete, Santiago, hasta esta provincia del Sur, en una excusión.



Las lanchas involucradas son propiedad de Rancho Típico Bahía de las Águilas y Ecos del Mar, trascendió que la niña andaba con un pariente cercano de ella.


El choque se produjo cuando supuestamente una llegaba a puerto y la otra solía salir. Los capitanes de las embarcaciones, Johan Urbáez y Joan Féliz Gómez fueron detenidos para fines de investigación.

Publicado en fecha: miércoles, enero 31, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto